Diseño imagen corporativa Little New York

Diseño imagen corporativa Little New York 2017-09-21T19:22:58+00:00

Project Description

Diseño de manual de imagen corporativa de Little New York – Language Center

Diseño de Logotipo

Little New York es una escuela de inglés, de inglés americano, ubicada en Sada. Para el diseño del logotipo presentamos modelos diferentes, en ellos se pretendía destacar la manzana y la ardilla, símbolos ambos del Central Park de Manhattan en Nueva York, ya que el nombre de la empresa es un homenaje a la Gran Manzana.

Todos los logotipos están hechos con el programa Illustrator, los primeros juegan con dibujos de niños, con trazos gruesos y texturas de golpe de pincel y colores totalmente irreales, nunca se ha visto una manzana azul, verdad? En el segundo bloque ya jugamos con colores más realistas, verdes y morados y con texturas de trazo y de volumen y luces. En el tercer bloque utilizamos un concepto totalmente diferente, más serio, enfocado más a adultos, con la corona de la estatua de la Libertad y colores gris y rojo oscuro. Esta versión aunque les gustó a los clientes no era lo que ellos estaban buscando.

El logotipo vencedor fue la manzana con la ardilla con trazos de pinceles de diferentes colores y con la tipografía Amatic colocada a la izquierda.

Imagen corporativa - Diseño de logo

Diseño de Flyer

El diseño del folleto que abría el paso a la divulgación de la escuela lo realizamos en Indesign. Destacamos lo más importante, fecha de apertura, servicios y localización. Aquí os dejamos la muestra.

Folleto - imagen corporativa Little New York

Diseño de Camisetas

Para el diseño de las camisetas utilizamos tres modelos diferentes. Aceptados los tres! ¿Cual os gusta más?

Diseño de camiseta de Little New York
Diseño de imagen corporativa
Diseño imagen corporativa Little New York
Vota este post!