Diseño páginas web Coruña para profesionales

Diseño Páginas web Coruña

diseño paginas web coruña

 

En una situación tan competitiva como la actual, el marketing online, la comunicación y el diseño web de han convertido en factores indispensables para cualquier empresa, autónomo o profesional. A día de hoy se está librando una batalla decisiva para las marcas, donde todos luchan por conquistar a su público, distribuir los mercados y asegurar el futuro de sus proyectos. Es cierto que no todas las empresas venden online, pero hablando de tú… tus clientes acceden a Internet, lo utilizan para encontrar información que les interesa, productos, servicios, intercambiar consejos, opiniones, escoger a sus proveedores. En consecuencia, cómo se forja la reputación de una marca? Online, es inevitable, tanto si te importa como si no te importa, estés o no estés en internet, alguien va a valorarte, vas a asumir las consecuencias de estar mal, no estar.

 

No tienes alternativa: tienes que tener una página web, una tienda online, un perfil en redes sociales y trabajar el posicionamiento seo para aparecer en Google. Porque de lo contrario, tendrás una mala reputación Online con tus clientes.

 

Empezando por ahí, resulta importantísimo que dispongas de colaboradores solventes, fiables, capaces de ayudarte a la hora de diseñar tu página web, diseñar tu tienda online, posicionar tu marca en google. Esta es la verdadera especialidad de los profesionales del diseño web en Coruña. La cualificación, la experiencia son los factores que permitirán conseguir, con rentabilidad, logros sostenibles en el tiempo.

 

diseño a medida coruña web

Diseño páginas web Coruña de calidad

La calidad no siempre está definida por el precio, llámanos, queda con nosotros en nuestra oficina de diseño web y diseño gráfico en Coruña para que tengas el mejor servicio de diseño web de calidad: te explicamos detalladamente los servicios que más se adecúan a tu negocio, te damos las razones in situ para que puedas ver tu mismo los beneficios de trabajar con nosotros, con las mejores garantías y con todo nuestro compromiso, todo al mejor precio-calidad.

 

diseño web calidad coruña

 

¿Cuándo se debe escoger un diseño web de calidad?

  • Cuando se quiere mostrar una imagen totalmente en consonancia con la imagen corporativa.
  • Cuando se quiere conseguir una imagen corporativa que sea totalmente única y exclusiva.
  • Cuando se quiere que la página web se adapte totalmente al negocio o producto que ofrecemos.
  • Cuando se requiere total control sobre lo que se va a mostrar en la página web.
  • Cuando se necesita que la página web sea exactamente como se ha imaginado.

 

Desarrollo web en Coruña con gestores de contenidos (CMS) con panel de administración y WordPress

Desarrollo y Diseño web en Coruña

 

Podrás modificar tu negocio online, poniendo nuevas fotos, textos, productos o actualizar cualquier sección desde un cómodo panel de administración web desde tu cuenta privada de usuario.

Áreas que pueden ser modulares:

  • Blog corporativo: podrás incluir nuevos artículos o noticias, eliminar o modificar los existentes.
  • Tienda online: puedes incluir nuevos productos, eliminarlos o modificarlos para que estén actualizados.
  • Zona personal o quienes somos: tu cambias, los textos de tu sitio también.
  • Formularios de contacto: podrás acceder a los envíos de los clientes cuando no tengas acceso al correo
  • Landing pages: páginas de aterrizaje para optimizar el SEO on page.
  • Nuevas secciones: hacer crecer tu proyecto nunca fue tan fácil a medida que aumenten tus necesidades.
  • Todo tu entorno: Inclusión de iconos y widgets de nuevas redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn…), bloques de con datos de contacto, mapas de google, incluir nuevas ofertas.

Como todo desarrollo web profesional tiene la flexibilidad de adecuarse a las exigencias de las proyectos más importantes con su diseño modular, con la mayor calidad en el sector y a un precio muy competitivo.

plugins

¿Por qué tener un Diseño web en WordPress?

WordPress es gratis. Lo único que necesitas para comentar a utilizarlo en tu web es contar con una Agencia de Diseño web que te ayude a elaborar un diseño de calidad y gestionar la maquetación de los elementos. Una vez tengas todo listo, podrás gestionar los contenidos por ti mismo, dado que es tremendamente fácil e intuitivo.

 

Las ventajas de tener un WordPress son:

Personalización total. Desde elegir tu propio diseño, hasta elegir tus propios plugins, o también llamados módulos. Si has entrado en una web y te ha saltado una ventanita que te dice que te suscribas, si has entrado en una web en la que aparece un slider (como en la nuestra), todo eso se hace gracias a los módulos que te permite implementar WordPress. Puedes cambiar los estilos de la web, las tipografías, absolutamente todo. Encima, no hace falta tener conocimientos muy avanzados, aunque como te dijimos, es muy recomendable contar con una agencia de diseño web que te ayude 🙂

Adaptación a cualquier negocio. Es perfecta para pymes pequeñas que van creciendo y expandiendo cada año gracias a la libertad y su adaptación. Sin embargo, las multinacionales y grandes compañías también usan este sistema. De hecho, algunas webs de multinacionales están diseñadas con WordPress, por ejemplo: Spotify, el blog de Ebay, People Magazine, la página del cantante Justin Bieber, Reuters o la cadena de televisión BBCAmerica.com. Tanto si es una gran empresa como pequeña, WordPress se adapta a cualquier sistema (blog, periódico o foro) y organización.

 

Plantillas súper chulas para freelance, coachers, blogueros, profesionales de la comunicación y periodistas

En este apartado hablaremos de las mejores opciones para todos aquellos que estén buscando un wordpress más personal. Profesionales que acostumbran a trabajar con contenidos más extensos y elaborados en exclusiva por ellos mismos.

Ronneby: esta tiene una capacidad significativamente más atractiva que las demás en el plano visual. Cuenta con un importante número de demos de fácil instalación que permiten personalizar rápidamente el blog para hacerlo único.

Florence: esta plantilla está especialmente diseñada para blogueros. Tiene un toque estiloso y moderno y un uso realmente sencillo.

SimpleMag: como su nombre indica, la premisa del diseño aquí es el minimalismo. Permite trabajar a fondo los menús para que estos se desplieguen y el usuario pueda encontrar el apartado que está buscando. Tiene especial interés para las publicaciones periódicas o para los blogueros que suben una carga especialmente grande o amplia de contenido.

Story: cuenta con amplios sliders para que se vean las imágenes. Mucha variedad temática y la posibilidad de lograr un buen acabado visual rápidamente.

Unicon: es una de las plantillas más solicitadas actualmente. Ligeramente más sofisticada en su uso pero con una infinidad de posibilidades y un diseño verdaderamente original y creativo.

Good Space: También tiene un trabajado minimalista. La ventaja competitiva es que cuenta con un builder personal que permite diseñar la web rápida y eficientemente.

Rosemary: una plantilla en la que destaca su apartado más estético. Tiene un diseño muy suave y atrayente, lo que la convierte en una de las más solicitadas dentro del mundo de los blogs de moda, de decoración o de tendencias.

Redwood: otro de los temas más empleados dentro del mundo de la moda online. La diferencia principal es que mientras que Rosemary ofrece un mejor acabado visual a las imágenes, Redwood se centra más es trabajar visualmente la posibilidad de desarrollar un contenido más extenso y profesional.

Ink: la plantilla más creativa de todo este apartado. La posibilidad de trabajar la imagen permite que cualquier tipo de bloguero o de profesional trabaje con ella sin importar el tipo de contenido que suba a su blog. Tiene posibilidades para todo.

 

ArtisMedia - Diseño gráfico y Web en A Coruña

ArtisMedia – Diseño Web en Coruña

 

Si quieres más recursos interesantes para tu página web, o que te ayudemos con el diseño web de tu negocio, contáctanos, visítanos en nuestra oficina en Coruña: Calle Fernández Latorre, 104 entresuelo o llámanos! 🙂

Todo está diseñado, pero pocas cosas están bien diseñadasHaz click para twittear

Si te ha resultado útil, ¡valora positivamente el artículo! 🙂

Diseño páginas web Coruña para profesionales
5 (100%) 13 votes
2017-11-30T23:09:33+00:00
shares
30 Compartir
Twittear
Compartir30
+1
Compartir